Francotirador dirigido por MUD dispara en la cabeza a policía de Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó este lunes que un francotirador dirigido por sectores de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) disparó contra un policía de ese estado y lo hirió gravemente.

“En atención primaria dada a Policarabobo se reportó sin signos vitales, sin embargo confirman q está en estado crítico luchando por su vida. El funcionario de Policarabobo fue gravemente herido por un disparo en la cabeza con orificio entrada y salida”, indicó en su cuenta en la red Twitter, @AmeliachPSUV.

“Sectores de la MUD en Carabobo dirigen la violencia. Mujeres y hombres de bien debemos rechazarlos y trabajar por la Paz”, afirmó el funcionario.

Mostrando unas imágenes sobre otro efectivo policial lesionado y una motocicleta oficial destruida, Ameliach preguntó: “¿Se le puede llamar a esto manifestación pacífica?”.

Sectores radicales de ultraderecha han arengado, desde comienzos de abril, a sujetos terroristas para provocar muerte, destrozos de bienes públicos y privados, algo que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha catalogado como emboscada mientras reitera el llamado al diálogo, a la paz y al proceso constituyente 

 

VTV

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar