¡VANDALISMO! Opositores asaltaron camión de alimentos en Mérida (+VIDEO)

Opositores llenos de maldad arremetieron contra un camión de comida en Mérida saqueándolo  dejándolo sin nada

La mala intención de dirigentes opositores ha ocasionado situaciones deplorables en donde por la violencia y odio desmedido de estos personajes de la derecha se han visto afectados los comerciantes y productores venezolanos que trabajan fuertemente por lo que tienen y que se han visto bajo amenaza los últimas días con los llamados de las toldas fascistas a los vándalos y criminales a las calles a sembrar caos y zozobra.

A raíz de toda esta ola de protestas muchos establecimientos, camiones de carga de alimentos que son los que sirven para trasladar la mercancía a los supermercados, se han visto afectados por vándalos que se han aprovechado de la situación para saquearlos y desmejorarlos.

De esta manera en un video se puede observar como un grupo de maleantes se encontraban saqueando un  camión de alimentos en Mérida, es de acotar que estos actos  terroristas, son  pagados por los líderes opositores que muy bien organizados, actúan como bandas armadas, sin dejar  duda de la capacidad de destrucción maldad que tienen estas personas.

Desde que comenzaron estas protestas muchos comerciantes se han visto afectados  ya que estos maleantes han acabado con su trabajo de años, manejados como títeres por personas que son capaces de hacer maldad a costa de otros para llegar a la presidencia.

Es de mencionar que este no es el único camión de alimentos saqueado, recordemos que otros vehículos de transporte de alimentos fueron saqueados, las estanterías de los establecimientos quedaron vacías en el mejor de los casos, porque en la mayoría fueron destrozadas.

Asimismo en días atrás en Carabobo el terrorismo opositor llegó al extremo, luego de saquear varios “comercios de chinos” donde luego de saquearlos decidían quemarlos, al igual que otros negocios de comida, ferreterías o cualquier establecimiento que estos desearan acabar.

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar