¡SE HUNDE EL BARCO! Encuesta revela que 70% de los venezolanos considera que la oposición está dividida

Encuesta de Hinterlaces reveló que el 69% de venezolanos considera que la derecha opositora está dividida

Según la encuesta Monitor País, la cual fue realizada en todo el país mediante 1580 entrevistas directas en hogares, reveló que 69% de los venezolanos considera que a la oposición le hace falta un líder fuerte que pueda llevar las riendas de este sector,  mientras 30% opina estar en desacuerdo.

Cabe mencionar que esta no ha sido la única encuesta que opina que se encuentran divididos, recordemos que hace un tiempo, Francisco “Kico” Bautista en una entrevista expresó que en la oposición hay una gran división y afirma que la diferencia entre gobierno y oposición es que los que gobiernan actualmente cuentan con planificación.

De esta manera en el reciente estudio, que fue divulgado este domingo por el periodista y analista político José Vicente Rángel, durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por  Televen, arrojó    que el 76% de los venezolanas está de acuerdo en que la oposición venezolana debería ayudar al presidente de la República, Nicolás Maduro en la resolución de problemas en el país.

Seguidamente,  el estudio marca que el 61% de los consultados señalan que actualmente  la dirigencia opositora sigue dirigida por líderes de la cuarta república, mientras el 34% no opina lo mismo. Por lo que cabe decir que la oposición venezolana ya no da para más y cada vez está más hundida y sin liderazgo dentro de las filas políticas.

Cabe mencionar que a los venezolanos ya no creen en la oposición, así lo dieron a conocer por este mismo estudio Monitor País, realizado por la encuestadora Hiterlaces. Este estudio revela que el 73% de los venezolanos entrevistados está de acuerdo con que la oposición está muy dividida.

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar