SUCRE POTENCIA | Andrés Mata ratificó su compromiso con la consolidación de la revolución bolivariana

17440114_1890708124540629_1228076275_n

La  militancia revolucionaria de Andrés Mata recibió al gobernador al mando del estado Sucre y vicepresidente del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, en su despliegue del gobierno de calle por ese municipio, jornada en la que estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto.

El líder de la revolución en Sucre, en un encuentro con los habitantes del municipio Andrés Mata en la Cancha Techada de la parroquia San José de Aerocuar, anunció la aprobación de 50 millones de bolívares para fortalecer el sistema público de salud y la dotación de una ambulancia para atender las emergencias de la zona.

Asimismo, asignó dos autobuses para el municipio Andrés Mata, uno para prestar servicio de transporte a la colectividad y el otro para cubrir una ruta escolar; y se comprometió a rehabilitar el módulo policial y entregar una patrulla policial para la parroquia Tabel Acosta.

Finalmente, notificó la aprobación de 100 créditos para los agricultores; la construcción de 2 pozos de agua en San Roque; la construcción de 150 viviendas y un acueducto para la zona más alta del municipio; recursos para la reparación de la vialidad agrícola; y una panadería socialista para la juventud.

“Ha llegado la hora de la reivindicación de los campesinos, obreros, estudiantes, hombres y mujeres porque este es un gobierno orientado a ofrecer atención al pueblo. Hoy hemos encontrado a un Andrés Mata despierto y que no está dispuesto a perder lo que tanto costó construir junto al comandante Chávez”, acotó.

 

Prensa Gobernación del estado Sucre

 

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar