SUCRE POTENCIA | Gobierno de Calle desplegado en municipios Arismendi, Benítez, Cajigal, Libertador, Mariño y Valdez

17410051_1890640304547411_1003821453_n-1

En su despliegue del gobierno de calle y su golpe de timón en la Zona de Paria, el gobernador al mando del estado Sucre y vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, juramentó a los equipos políticos de los municipios Arismendi, Benítez, Cajigal, Libertador, Mariño y Valdez.

En esta actividad –en la que también estuvieron presentes el ministro  del Poder Popular para la Acuicultura y Pesca, Gilberto Pinto; el diputado de la bancada de la patria Rafael Rodríguez; militantes del Psuv y miembros de las organizaciones populares organizadas-, el líder de la revolución en Sucre hizo entrega de títulos de tierra y ayudas sociales para los habitantes del municipio Benítez.

Asimismo, atendió los planteamientos de las catacumbas de la Zona de Paria y garantizó la permanencia de su gobierno en la calle para dar respuestas efectivas y oportunas a las necesidades del pueblo, como lo instruyó el comandante Chávez y lo aplica el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Hay que atender al pueblo, como nos lo enseñó el comandante Chávez. Un revolucionario no puede ser indiferente a los problemas que padecen los habitantes de nuestro estado. Una de las cosas que nos ha pedido el presidente Maduro es visibilizar a Paria, porque esta es una zona comprometida con la revolución y cuenta con un enorme potencial para construir el Sucre Potencia que nos merecemos y que nos hemos propuesto en esta gestión”, expresó el gobernador bolivariano Edwin Rojas.

En su intervención, el Mandatario Regional, entre otros planes previstos para el desarrollo integral de la Zona de Paria, anunció la aprobación de 5 millones de bolívares para la recuperación de cuatro ambulancias; 30 millones de bolívares para la rehabilitación de vialidad rural; 10 millones para el combate del paludismo; y la entrega de una panadería socialista para la juventud revolucionaria.

También informó que ya se cuenta con los recursos para el acueducto y la construcción de un pozo, a objeto de mejorar el suministro de agua potable en la jurisdicción.

Por su parte, el ministro de Acuicultura y Pesca y dirigente del Psuv a nivel nacional, Gilberto Pinto, señaló que la juramentación de estos equipos políticos es una respuesta a las solicitudes del pueblo.

“Esta es una nueva conformación que eligió el pueblo, es un equipo que tiene como objetivo defender la revolución en los espacios conquistados”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación del estado Sucre

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar