Detenidas en Zulia 77 personas que llegaron de Colombia con Bs. 50 millones en billetes (+Video)

billetes-1

Setenta y siete personas, provenientes de Colombia, han sido detenidas en el estado Zulia con 50 millones 301 mil 400 bolívares en efectivo, desde el pasado lunes luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenara cerrar la frontera debido al tráfico ilegal del papel moneda venezolano.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidente, general Tito Urbano Meleán, precisó que los apresados usaron maletas, vehículos, intermediarios, motos, trochas o caminos verdes.

Desde el Comando 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que este procedimiento forma parte de los 73 que han desarrollado los 4 mil 988 efectivos desplegados, contingente al que se le asignaron 340 vehículos, 331 motocicletas y dos helicópteros.

Urbano Meleán añadió que se dispuso un operativo de Seguridad Urbana en 151 bancos públicos y 289 bancos privados de la región occidente del país: estados Falcón, Lara y Zulia.

“De manera cívica la población está acudiendo”, celebró.

Asimismo, el Jefe castrense indicó que en otro procedimiento se incautaron 98 panelas de marihuana y 61 de cocaína, para un total de 118 kilogramos de droga en la troncal Falcón-Zulia, Kilómetro 42. /VTV

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar