Feria Internacional del Libro FILVEN 2016 llega a Carúpano

filven-carupano

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura realizará entre el 22 y 25 de noviembre la 12° Feria Internacional del Libro FILVEN 2016 en las instalaciones y adyacencias del Ateneo de Carúpano Luis Mariano Rivera, en esta oportunidad como homenajeado local será el carupanero escritor, investigador y profesor universitario Carlos Vizo.

En esta oportunidad Filven 2016 contará con áreas feriales dedicadas a la artesanía y la gastronomía local y estará en las instalaciones de la Plaza Colón, el popular pabellón infantil en el propio ateneo, así como el desarrollo de exposiciones y conversatorios que complementan esta edición.

“Para nosotros desde el Gabinete de Cultura, así como todo el gobierno revolucionario es un inmenso placer poder brindar esta feria del libro a los parianos, quienes han demostrado un alto compromiso con el quehacer cultural e intelectual de la entidad y que sabemos desde ya que será todo un éxito”…Omaira Gutiérrez Directora del Gabinete Cultural del Estado Sucre.

…“No quiero perder la oportunidad  para agradecer a PDVSA Costa Afuera, al Alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, a la Fundación  Casa Andrés Mata, al Ateneo de Carúpano, y muy especialmente al Gobernador del estado Sucre Profesor Luis Acuña Cedeño quienes han garantizado en todos sus detalles la organización y realización de esta fiesta del libro”, agrego Gutiérrez.

En esta oportunidad los homenajeados son a nivel nacional  Francisco de Miranda, el país invitado Francia y el destacado carupanero escritor, investigador y  profesor universitario Carlos Vizo.

Es así como queda todo listo para que a partir de este martes 22  y hasta el 25 de noviembre de 9am a 7pm, los parianos y especialmente los habitantes del municipio Bermúdez, puedan disfrutar de uno de los eventos más importantes del libro nacional y mundial como la 12° Feria Internacional de Libro FILVEN 2016.

Prensa Gabinete MinCultura Sucre

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar